Carro vacío
 x 

¡Su carrito está vacio!

Total 0 S/.

Libro de reclamaciones virtual

I. DATOS DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

II. DATOS DEL PADRE DE FAMILIA (Completar en caso del reclamante sea menor de edad)
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

III. DATOS DEL BIEN CONTRATADO
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

IV. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.
*INDECOPI está ubicado en la Calle de la Prosa No. 104, San Borja, Lima 41.
*Recibirás una copia de tu Hoja de Reclamación en tu correo electrónico.
*La información personal que nos proporciones a través de esta Hoja de Reclamación se sujeta a los términos de la Política de Privacidad.

3Clics a lo largo del mundo